TOPBON

NINGBO TOPBON MECHANICAL SEALS FACTORY é uma empresa especializada na produção e exportação de selos mecânicos.

Com a experiência adquirida em 10 anos de atividade, a TBMS tornou-se uma empresa líder entre os fabricantes de selos mecânicos na China, oferecendo aos clientes uma ampla variedade de selos mecânicos para bombas, misturadores, agitadores, compressores e muito mais, vendendo ambos no mercado interno e no internacional (EUA, Europa, África do Sul e Sul da Ásia).

TOPBON oferece uma ampla gama de produtos de alta qualidade. Também oferecemos a possibilidade de produzir selos especiais a partir dos projetos ou modelos fornecidos pelos clientes.

Calidad asegurada

La calidad de nuestros productos es nuestra principal preocupación, por lo que nos aseguramos de que la calidad de cada sello cumpla con altos estándares, para garantizar la confiabilidad y la necesidad de bajo mantenimiento. El control de calidad se realiza a través del uso de diferentes máquinas, que se describen a continuación.

Mejor precio garantizado

Independientemente del producto deseado, que se trate de un O-ring, empaquetadura de bombas o sellos mecánicos de última generación, estamos convencidos de que podemos satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciendo una gama única de productos en la industria, manteniendo precios competitivos.

EMBALAJE ASEGURADO

El método con el cual empacamos nuestros productos antes de colocarlos en las cajas para el envío, nos permite evitar cualquier daño a los productos. Los detalles del componente se especifican en cada caja, lo que ayuda a evitar problemas para el receptor en caso de controles.

Servicio postventa garantizado

Nuestros ingenieros están preparados para resolver problemas en poco tiempo. Estamos comprometidos a escuchar y resolver cualquier problema lo antes posible y a entregar rápidamente nuevos productos cuando sea necesario. Nuestros ingenieros también pueden proporcionar explicaciones al personal de mantenimiento de nuestros clientes, para que puedan resolver las emergencias por sí mismos.

Calidad asegurada

Durómetro Rockwell 

Utilizado para medir la dureza de los materiales (acero, metales sin hierro, cerámica, capas de superficie metálica tratada, dureza de los metales). Adecuado también para medir la dureza de parte pequeñas o finas.


 Durómetro Shore

Utilizado para medir la dureza de goma y plástico. Cumple con los estándares ASTM y ISO. 


DETECTOR DE BANDA DE LUZ

Utilizado en detección plana de sellos mecánicos.


Maquinaria para probar la tensión y compresión del resorte

Es una herramienta especial que le permite probar la tensión y la compresión del resorte y verificar la deformación y la carga. Adecuado para probar la tensión y compresión del resorte en una determinada LONGITUD DE TRABAJO, también se puede utilizar para muelles, goma y otros productos para determinar su elasticidad.

GLOBAL SILVER SR

GLOBAL SILVER SR ofrece una medición precisa de dimensión y forma. La estructura de la máquina ofrece flexibilidad y conveniencia, reduciendo costos y aumentando la precisión.

Especificaciones técnicas

1. Velocidad de posicionamiento 3D: 520mm/s
Aceleración 3D: 1732 mm/s2
2. Desplazamiento: 500x700x500mm 
3. Precisión: MPEE (mm) 2.3+3.3L/1000
MPEP (mm) 2.3
4.Software: AC-DMIS

Sistema de medición de coordenadas MQ-564

El sistema de medición MQ-564 ofrece un excelente rendimiento, alta precisión, alta eficiencia y estabilidad. Puede completar todas las mediciones necesarias y es adecuado para laboratorios de aviación, automotriz, electrónica y otras industrias.


Especificaciones técnicas

Sistema de medición MQ-564

1.    Medición 3D

2.    Desplazamiento: 500x600x400mm 

3.    Precisión: 2.6um 

4.    Software: AC-DMIS